domingo, 6 de septiembre de 2009

Coatepecano Soy.

Soy de Coatepeque, Quetzaltenango, Guatemala.

Asi como tu,
Que suspiras por tu pais y el lugar que te vio nacer...

Yo tambien extrano mi pueblo...Me hace falta tomarme una taza de cafe con pan en el corredor de mi casa. Recuerdo que veia pasar a la gente y despues de saludarla, nos poniamos un poco al chisme...a ver quien de Ustedes no lo ha hecho?.
Como extrano ese momento cuando con mis hermanos nos reuniamos en la mesa y difrutar lo que mi madre cocinaba mientras mi padre tomaba ventaja de ese momento para darnos algunos consejos...a ver a quien de Ustedes le paso lo mismo?
Como extrano esas veladas cuando nos sentabamos frente a la casa y veiamos pasar a la gente que salia del cine a las 11:00 de la noche.
Como extrano el silbido del tren, el parque central, el barrio Colombita, el barrio Las Casas, el barrio La Esperanza, los helados de la Espuma y mas...a ver a quien de Ustedes les pasa lo mismo?
Sigamos adelante por nuestros ideales para que asi algun dia poder regresar a nuestro pueblo.

Jose Eduardo Lopez.
Los invito a ver: Mi Pagina Web

Los invito a leer: Mis Poemas

Y Mi Blog

No hay comentarios.:

Publicar un comentario